Monegros

LOS MONEGROS - CAMPAÑA DE MONEGROS EMPRESARIAL

Satisfacción por la acogida de la campaña "Monegrazo del Verano"

Ya se han repartido 8.000 tarjetas para participar en el sorteo de tres premios

Satisfacción por la acogida de la campaña "Monegrazo del Verano"
Satisfacción por la acogida de la campaña "Monegrazo del Verano"
M.B.

SARIÑENA.- La Asociación Monegros Empresarial lanzó en el mes de junio su campaña el "Monegrazo del Verano", en la que se sortea un premio de 1.500 euros y dos de 500. "Ahora estamos en el ecuador de la campaña y ya son 45 empresas las que participan, habiéndose repartido más de 8.000 tarjetas y todavía se sigue reponiendo", señala la presidenta del colectivo, María Jesús Laguna.

Para Monegros Empresarial está siendo una campaña muy dinámica, ya que los clientes deben sellar su tarjeta pasaporte en tres empresas distintas, rellenar y echar en la urna. "El sorteo será el 29 de agosto y todavía no está cerrado cómo será el acto, ya que en la situación que nos encontramos deberá cumplir todas las normas de seguridad. Lo que sí sabemos es que estará retransmitido en directo en las redes sociales de la asociación".

La campaña está teniendo una gran acogida por la clientela monegrina que busca "el sello y la suerte", como dicen algunos. Muchos empresarios la consideran un buen gancho para atraer las compras de esta época estival. Incluso piensan que este formato podría utilizarse otros años. "Los clientes enseguida sacan las tarjetas, compran y te piden el sello, se ponen muy contentos cuando tu sello es el último y pueden echarlo en la urna. Es una gozada ver esta animación", comenta una empresaria asociada, que recuerda que "para participar hay de tiempo hasta el 26 de agosto".