Monegros

MONEGROS - SUCESOS

Fallece un vecino de Sariñena en un accidente de tráfico tras chocar contra una arqueta

El suceso tuvo lugar el sábado, a 500 metros del cruce hacia San Juan del Flumen y Cartuja de Monegros

Fallece un vecino de Sariñena en un accidente de tráfico tras chocar contra una arqueta
Fallece un vecino de Sariñena en un accidente de tráfico tras chocar contra una arqueta

HUESCA.- El vecino de Sariñena Carlos Millera Inglán, de 49 años de edad, ha fallecido en un accidente de circulación ocurrido en el municipio de Sariñena.

El suceso se produjo este sábado en la A-129, en el punto kilométrico 59,100, a 500 metros del cruce hacia la pedanía de San Juan del Flumen y Cartuja de Monegros.

Según fuentes de la DGT y de la Delegación del Gobierno en Aragón, el siniestro tuvo lugar a las 20.25 horas, cuando el conductor del vehículo se salió de la calzada por el margen derecho y chocó contra una arqueta de riego en un "tremendo" impacto, según el alcalde de Sariñena, Juan Escalzo, que acudió al lugar del accidente.

Allí también se trasladaron sanitarios, que ya hallaron al accidentado fallecido, así como agentes de la Guardia Civil y bomberos, que excarcelaron su cuerpo.

Se desconocen las causas del accidente en el que ha perdido la vida el vecino de Sariñena, que en el momento del suceso llevaba puesto el cinturón de seguridad.

"Carlos Millera era un vecino muy querido por todos y todo el equipo del Ayuntamiento esta consternado por la desagradable noticia", ha manifestado Escalzo, comentando como desde hace un año que trabajaba en una empresa de Sariñena, y trabajó mucho tiempo como transportista.

Casado y con una hija de 10 años, el pueblo de Sariñena está muy afligido por este accidente. "La carretera A-129 está desastrosa, deberían arreglarla ya, porque son muchos los accidentes que ha habido y este es terrible", han comentado algunos vecinos.

El funeral tendrá lugar el martes 17 a las 11:00. Se guardarán las medidas sanitarias y desde el Ayuntamiento recuerdan q el aforo en la iglesia es de 45 personas. Debido a las actuales circunstancias no se recibe en el tanatorio