Monegros

LOS MONEGROS - COMUNICACIONES

Renfe recupera la venta presencial de billetes de tren en Tardienta

El servicio está disponible desde este martes para trenes de media y larga distancia

Renfe recupera la venta presencial de billetes de tren en Tardienta
Renfe recupera la venta presencial de billetes de tren en Tardienta
R. G.

HUESCA.- La estación de tren de Tardienta ha recuperado desde este martes la venta de billetes de forma presencial en taquilla y con la máquina autoventa.

Según han informado fuentes de la compañía ferroviaria en un comunicado de prensa, Renfe tomó la decisión de mantener las taquillas abiertas ante el anuncio de la Administradora de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) de no realizar la venta presencial en las estaciones de ferrocarril en Tardienta y Cariñena (Zaragoza).

Renfe ha redordado que durante estos meses ha garantizado la venta de billetes tanto en máquinas autoventa como personal a bordo del tren.

En concreto, el servicio presencial de venta se aplica para la venta de billetes de media y larga distancia a través del personal contratado por la misma compañía.

Los horarios de venta de billetes en taquilla en la estación de Tardienta es de 6:30 a 9:45 horas y de 14:30 a 17:30 horas, en días laborables.

Para los sábados, el horario es entre 7:15 y 10 horas, y de 14:45 a 18 horas.

En cuanto a los domingos y festivos, el horario de la taquilla para la venta de billetes es de 7:15 a 10 horas y de 14:45 a 18 horas.