Monegros

EMPRENDIMIENTO

Robres recupera el servicio de peluquería gracias a Anka Bucur

La peluquería comienza a funcionar este jueves y de momento se necesita cita previa

Anka Bucur en la nueva peluquería de Robres, ubicada en el gimnasio del pueblo.
Anka Bucur en la nueva peluquería de Robres, ubicada en el gimnasio del pueblo.
S.E.

Que los jóvenes vuelven al pueblo es una realidad, al menos en Los Monegros. Y además lo hacen para emprender. Ejemplo de ello es el servicio de peluquería que desde este jueves ha recuperado la localidad de Robres.

En estos tiempos que vivimos, recuperar servicios en los pueblos es fundamental para fijar población, pero que se haga de la mano de personas jóvenes decididas a vivir en ellos, supone un soplo de esperanza.

La ilusión y la profesionalidad de esta etapa la pone Anka Bucur, peluquera profesional.

Desde pequeña me ha gustado mucho el tema de peinar y en cuanto tuve la oportunidad de poder pagarme yo sola el curso, no lo pensé dos veces”, explicaba Anka antes de poner en marcha la nueva peluquería.

Convertir su pasión en profesión, estar cerca de su casa y dar servicio a la localidad de Robres y alrededores, es una buena noticia para Los Monegros.

Anka, que vive en Lanaja, señala que ha abierto su establecimiento en Robres porque “no hay ninguna”.

De momento, el servicio será con cita previa, pero en breve, aspira a “abrir todos los días”, expresa.

La peluquería, que está abierta a todos los vecinos y vecinas de la comarca -y por supuesto, del resto de la provincia-, está ubicada en el gimnasio del pueblo y de momento, es necesario reservar cita previa en el teléfono 665 69 24 77.