Monegros

LOS MONEGROS / CAMPAÑA

Mercadillo y sorteo del Monegrazo en Sariñena

Cientos de personas pasaron por los puestos y recibieron un obsequio de parte de la Asociación Monegros Empresarial

Foto del estand del sorteo.
Foto del estand del sorteo.
Asociación Monegros Empresarial

La Asociación Monegros Empresarial celebró este sábado su mercadillo de fin de temporada y el sorteo del Monegrazo con una buena participación en ambos eventos.

En el caso del Mercadillo Fin de Temporada fueron 15 empresas monegrinas las que participaron en esta actividad y cientos de personas las que pasaron por los puestos y recibieron un obsequio de parte de la Asociación Monegros Empresarial. Se trata de una bolsa reutilizable con el eslogan “pequeñas compras que hacen grande tu pueblo”.

A las 13:30 horas se realizó el sorteo del Monegrazo en el estand de la asociación, que se retransmitió en las redes sociales. Más de 20.000 tarjetas perfectamente selladas y rellenadas fueron las protagonistas y varias manos inocentes las encargadas de sacar los ansiados premios.

Los ganadores fueron María José Sampériz, que logró un premio de 2.000 euros, Paquita Chamorro logró 500 euros y Mari Carmen Bellosta logró otros 500. Los afortunados deben gastar el dinero de los premios en los comercios participantes en esta campaña.