Monegros

MONEGROS

Monegros Empresarial y Sariñena se unen para sortear 6.000 euros

Ambos han puesto en marcha una campaña comercial que concluirá el próximo día 5 de enero

Imagen promocional de la campaña
Imagen promocional de la campaña
S. E.

Por segundo año consecutivo, la Asociación Monegros Empresarial y el Ayuntamiento de Sariñena se unen para dinamizar y apoyar al comercio local de la zona.

Juntos presentan la campaña “Que quede entre nosotros”, en la que se van a sortear 6.000 euros, de los que 3.000 son aportación del Ayuntamiento y podrán gastarse en comercios tanto asociado a Monegros Empresarial de Monegros como no asociados de toda la comarca. “Y los otros 3.000 euros son aportación de Monegros Empresarial, los cuales estarán divididos en 10 premios de 300 euros cada uno. Este último deberá ser canjeado exclusivamente en el comercio asociado”, explican desde la agrupación.

Los clientes deberán rellenar una “postal” que el comercio sellará y será introducida en una urna. Cada empresa tendrá su urna correspondiente, además habrá dos más extra en la Oficina de Información del Ayuntamiento de Sariñena y en la Oficina de la Asociación, ambas ubicadas en la plaza España.

Un total de 80 empresas participarán en esta campaña, siendo mayoritariamente del sector comercio, las cuales “necesitan más que nunca de nuestro apoyo en estas fechas tan señalas”. De esas empresas, 62 son asociadas a Monegros Empresarial y están ubicadas en distintas localidades de todo Monegros, como Lalueza, Tardienta, Lanaja, San Lorenzo del Flumen, Grañén, La Almolda, Albero Alto, Alcubierre y Leciñena.

La campaña ha comenzado este miércoles, 1 de diciembre, y terminará el día 5 de enero, siendo el sorteo el 8 de enero. “Este sorteo será la guinda para la que esperamos sea una Navidad más especial que nunca”, apunta una empresaria monegrina.