Monegros

SECTOR PRIMARIO

Asaja Huesca suma cinco oficinas tras abrir la primera en Sariñena

Buscan dar “un servicio más cercano a los ciudadanos” monegrinos con esta nueva apertura

Reunión de la junta directiva en la nueva oficina de Sariñena, que abre al público este lunes.
Reunión de la junta directiva en la nueva oficina de Sariñena, que abre al público este lunes.
Asaja

Esta semana la junta directiva de Asaja Huesca ha celebrado su primera reunión ejecutiva del año en la nueva oficina que Asaja Huesca abrirá este lunes en la localidad de Sariñena. Esta nueva apertura tiene como objetivo “dar un servicio más cercano a los socieos de la comarca de Los Monegros y de las comarcas vecinas”.

“Cada vez se hace más necesaria la presencia de Asaja en las cabeceras de aquellas comarcas dónde la agricultura y la ganadería requieren de infinidad de trámites y asesoramiento técnico”, destacan desde la organización agraria en una nota de prensa.

Esta oficina está emplazada en el número 13 del pasaje comercial de la calle Pío XII, en el local 15, frente a la Oficina Comarcal Agroambiental (OCA) de la capital monegrina.

Tal y como indican en la nota desde la organización agraria, inicialmente estará abierta al público los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, ampliándose el horario en los próximos meses.

Con la apertura de esta nueva oficina, los socios de Asaja dispondrán de cinco despachos en toda la provincia de Huesca. Además de la de Sariñena, la asociación agraria cuenta con oficinas en Barbastro, Huesca, Fraga y Tamarite de Litera.