Monegros

comercio

La Feria del Stock de Sariñena cierra la temporada de rebajas al aire libre

Los comercios saldrán de nuevo a la calle para acercar aún más sus productos a clientes, vecinos y visitantes

Los comercios de Sariñena se preparan para salir de nuevo a la calle.
Los comercios de Sariñena se preparan para salir de nuevo a la calle.
M. B.

Tras el éxito de la acción que el Ayuntamiento de Sariñena y la Asociación Monegros Empresarial llevaron a cabo al final de la temporada de verano, la Feria del Stock, celebra este sábado una nueva edición repitiendo formato. Los comercios saldrán de nuevo a la calle para acercar aún más sus productos a clientes, vecinos y visitantes en los últimos días de rebajas.

“Se ha decidido repetir el formato del último mercadillo debido a la gran acogida que tuvo tanto entre los comercios asociados como entre los vecinos de Sariñena y comarca”, explican desde el colectivo de empresarios que ha sumado 16 establecimientos asociados a Monegros Empresarial, los cuales expondrán artículos de diferentes sectores entre las calles Eduardo Dato, Ugarte, Plaza de España o Avenida Huesca sacando sus productos a las puertas de sus establecimientos.

Cartel de la Feria.
Cartel de la Feria.
S. E.

La feria abrirá entre las 10:00 y las 14:00 horas, tiempo en el que también se han organizado actividades para todos los públicos, como una masterclass de zumba a las 12:00 a cargo de Cris Diandra o hinchables para los más pequeños a partir de las 11:00. Además, habrá un sorteo de un lote de productos aportados por las empresas participantes en la Feria del Stock, valorado en más de 500 euros.

La feria vuelve a tomar el pulso de la calle, animando a consumir en el comercio local e incentivando con ello la generación de movimiento económico la localidad de Sariñena, de la mano de la Asociación de Empresarios y Ayuntamiento.