Monegros

juegos de azar

La Lotería Nacional vuelve a sonreír a Grañén y deja 600.000 euros

El número agraciado este sábado es el 52.488 y a cada billete le corresponden 60.000 euros

César Oriol enseña el cartel en el que se muestra el premio recibido este sábado.
César Oriol enseña el cartel en el que se muestra el premio recibido este sábado.
S.E.

La administración de Grañén ha vendido diez décimos del primer premio del sorteo de este sábado de la Lotería Nacional, lo que supone un total de 600.000 euros. El número agraciado es el 52.488 y a cada billete, le corresponden 60.000 euros.

Desde el establecimiento monegrino su propietarios César Oriol, ha afirmado que ha supuesto, “una gran alegría, una inmensa ilusión como en todos los premios que aquí hemos dado, algo tan difícil para un pueblo como Grañén y que afortunadamente se repite a menudo y esperamos continuar dando más premios”.

Los anteriores propietarios, Fortunato Oriol y Pilar Azagra, padres de César, se jubilaron y pasaron el legado de la suerte a su hijo, “y sigo muy entusiasmado dando premios porque aquí vendemos ilusión y cuando me llama algún cliente para decirme que le ha tocado la lotería, mi satisfacción es enorme”, ha manifiestado el lotero, “en esta ocasión se han vendido en ventanilla, lo que casi asegura que se ha quedado en la zona”.

“En esta ocasión se han vendido en ventanilla, lo que casi asegura que se ha quedado en la zona” 

Cabe recordar que la administración de Grañén ya ha dado dos veces el primer premio de la Lotería Nacional, en 2008 y en 2013 con 9 millones de euros en cada año, además en 2015 fueron 45 series del tercer premio de Navidad que dejaba 22,5 millones y en 2018, también repartió 320.000 euros, de nuevo en un tercer premio, también tocó 2,4 millones, si bien el mejor de todos fue cuando el Gordo de Navidad fue vendido solo en la localidad de Grañén, y muy repartido al venderse en participaciones por la asociación de las Amas de Casa de Sodeto.