Monegros

VENTAS ESPECIALES

El comercio monegrino sale a la calle para liquidar su 'stock'

Los 16 establecimientos que se han dado cita en Sariñena han ofrecido grandes descuentos para dar salida a la mercancía

Los comercios han ofrecido grandes descuentos para dar salida a la mercancía.
Los comercios han ofrecido grandes descuentos para dar salida a la mercancía.
Marga Bretos

Tras dos meses de rebajas, los puestos comerciales han regresado a Sariñena este sábado cargados de rebajas, descuentos y algún que otro chollo para dar salida a la mercancía en 'stock' de los establecimientos.

Hasta las 14:00 horas se ha podido adquirir artículos a precios especiales en los 16 expositores que han participado en esta edición de la feria del 'stock'. Una iniciativa que ya se llevó a cabo el pasado mes de agosto, “y que además de dinamizar las calles de Sariñena, a los monegrinos y monegrinas les encanta”, ha explicado Blanca Villanúa desde la organización de la Feria, confirmando que, “ha resultado todo un éxito, tanto en afluencia de visitantes como de compras y ventas”.

Y es que los comerciantes monegrinos han querido tirar la casa por la ventana como acelerón final de la temporada de rebajas y han ofrecido sus mejores precios a los clientes, que han sabido aprovechar la oportunidad para hacerse con productos con muchos descuentos, además del sorteo de un lote de productos aportados por las empresas participantes en la Feria del Stock, valorado en más de 500 euros, así como de masterclass de zumba a cargo de Cris Diandra o hinchables para los más pequeños.

Dieciséis negocios de moda, complementos, floristería, hogar, lencería, regalos, decoración, textil, perfumería, deportes, calzado o alimentación y repostería han estado dispuestos desde la Avenida Huesca, plaza Constitución, calles Dato, plaza España hasta la calle Ugarte.

La Feria de Stock ha sido organizada por Monegros Empresarial que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Sariñena.