Monegros

ANIVERSARIO

La Comarca de Los Monegros presenta el logotipo de su 20 aniversario 

Es un diseño de la monegrina Isa Campo basado en el que utiliza actualmente la institución

De izquierda a derecha, el vicepresidente de la Comarca de Los Monegros, Alejandro Laguna, la diseñadora Isa Campo, el presidente de la Comarca de Los Monegros, Armando Sanjuan, y la vicepresidenta comarcal, Olga Brosed.
Alejandro Laguna, Isa Campo, Armando Sanjuan, y lOlga Brosed.
Comarca de Los Monegros

El logotipo conmemorativo es un diseño de la monegrina Isa Campo que, basado en el que utiliza actualmente la institución, integra “los colores de la tierra y el agua, así como los rosas de los cálidos atardeceres monegrinos y el amarillo del sol, el calor, el brillo y la fuerza”, según ha explicado la diseñadora.

Se trata de “una imagen ligera y actual” que simboliza un territorio que mira al futuro con fuerza y que acompañará la programación que se realice en torno al 20 aniversario y los diferentes soportes que se utilicen. Entre otras actividades, que se irán dando a conocer periódicamente, la programación prevé exposiciones, que girarán en torno al territorio y sus gentes, así como la edición de material didáctico. El acto central está previsto que coincida con el 7 de octubre, fecha de la constitución de la Comarca de Los Monegros.

Logotipo 20 aniversario de la Comarca Los Monegros.
Logotipo 20 aniversario de la Comarca Los Monegros.
Isa Campo

El presidente de la Comarca de Los Monegros, Armando Sanjuan, ha señalado que “queremos poner en valor el papel de la Comarca y cómo, en definitiva, lo importante son las personas que viven en los 49 pueblos que la componen, que son nuestro verdadero motor y a quienes se dirigen los servicios comarcales, porque trabajamos para mejorar su calidad de vida, de forma unida y coordinada con ayuntamientos, asociaciones y entidades del territorio”.