Monegros

SUCESO

Corte de tráfico por el accidente de un camión de butano en Grañén

Las bombonas han quedado esparcidas por la calzada impidiendo la circulación

El incidente ha tenido lugar en A-1241
El incidente ha tenido lugar en A-1241
G. C.

Un varón de 37 años ha resultado herido leve en torno a las 11:45 horas de este viernes cuando el camión de bombonas de butano que conducía ha salido de la carretera y ha volcado en la A-1241 (km 1,200) que une Grañén y Robres, en el término municipal de la primera. A consecuencia de las heridas, el conductor ha tenido que ser trasladado al hospital San Jorge de Huesca.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, las bombonas han quedado esparcidas invadiendo la calzada y la cuneta, impidiendo el paso de los vehículos, por lo que ha sido necesario cortarla al tráfico para ser despejada.

En un principio, el corte ha sido total y posteriormente se ha dado paso alternativo, restableciéndose a lo largo de la mañana la circulación.

El aviso se ha recibido en la central C.O.S. del 062 de la Guardia Civil de Huesca y hasta el lugar se ha desplazado una patrulla del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Lanaja y Sariñena, bomberos, servicios sanitarios y efectivos de mantenimiento de carreteras.

Etiquetas