Monegros

DEPORTE Y OCIO

El próximo lunes se abre la inscripción para las actividades de verano de los Monegros

La oferta para la temporada estival está dirigida a monegrinos y monegrinas de todas las edades

La Comarca propone atractivas actividades para este verano.
La Comarca propone atractivas actividades para este verano.
S.E.

La Fundación para la Promoción y el Deporte de la Comarca de Los Monegros propone para este verano atractivas actividades que componen una completa oferta de carácter deportivo y lúdico para este verano 2022 dirigida a todas las edades.

El plazo de inscripción concluye el próximo 12 de junio y las personas interesadas pueden apuntarse a partir del próximo lunes, 16 de mayo, a través del enlace que encontrarán en la página web www.losmonegros.com

Las estrellas de la oferta deportiva continúan siendo las refrescantes actividades acuáticas, así como las escuelas de verano. En el primer caso, se incluyen propuestas como natación para todas las edades: desde bebés hasta personas adultas, fitness acuático y acuadance. Además, se puede optar por otras disciplinas como pilates, entrenamiento funcional y GAP.

Según ha señalado la consejera comarcal de Juventud y Deporte, Esther Soler, “seguimos promocionando el deporte y el ocio saludable para toda la población monegrina y en todos los rincones de nuestro territorio a través de nuestro equipo de profesionales. Se pueden formar grupos en cualquier pueblo y pueden participar personas de todas las edades. Es una oferta abierta, atractiva y refrescante para que disfrutemos de un verano lleno de deporte y salud en Los Monegros. A la vez, contribuimos a dinamizar el territorio y a la conciliación con propuestas muy afianzadas y demandadas como son las escuelas de verano”.

Se establecen dos turnos de tres semanas de duración cada uno para todas las actividades. El primero comprende del 27 de junio al 15 de julio y, el segundo, del 18 de julio al 5 de agosto.