Monegros

Cruz Roja Monegros recibe una donación de 1.500 euros

La aseguradora AC quiere apoyar así la labor diaria de la entidad en el territorio

Representantes de Cruz Roja reciben el donativo.
Representantes de Cruz Roja reciben el donativo.
Marga Bretos

La empresa AC Seguros 2019, integrada en DKV, ha donado 1.500 euros a Cruz Roja Monegros, con el fin de apoyar la labor diaria que desarrolla en el conjunto del territorio, donde da respuesta a las necesidades de los colectivos más vulnerables.

AC Seguros 2019 había obtenido esta cantidad como recompensa a su esfuerzo por su implicación en el Movimiento Medialia DKV, que tiene como objetivo fomentar la responsabilidad social entre sus empresas vinculadas y para lo que lanza diferentes retos sociales y medioambientales.

Al acto de entrega, celebrado en Sariñena, han acudido los responsables de la empresa, Mari Carmen Puértolas y Antonio Moreno. Ambos se han mostrado agradecidos ante la oportunidad de "colaborar con esta organización de carácter solidario y sumar a la salud y bienestar de las personas a las que atiende". También han alabado el esfuerzo realizado por todo su equipo a la hora de alcanzar cada uno de los retos del Movimiento Medialia y además, han valorado de forma muy positiva esta iniciativa "que cree en la responsabilidad social y favorece la implicación del conjunto de los empleados, regalándonos momentos muy especiales".

Aunque tiene su sede en Zaragoza, AC Seguros 2019 tiene una gran vinculación con Los Monegros, ya que una de sus socias, Mari Carmen Puértolas, es natural de la localidad de Valfonda de Santa Ana.