Monegros

SOLIDARIDAD

AC Seguros apoya a la Cruz Roja con una donación de 1.500 euros

El fin es dar respuesta a las necesidades de colectivos con mayor vulnerabilidad

Representantes de AC Seguros y Cruz Roja Monegros posan con el donativo.
Representantes de AC Seguros y Cruz Roja Monegros posan con el donativo.
S.E.

La empresa AC Seguros 2019, agencia exclusiva de DKV, ha donado 1.500 euros a Cruz Roja Monegros, con el fin de apoyar la labor diaria que desarrolla en el conjunto del territorio, donde da respuesta a las necesidades de los colectivos más vulnerables.

Mediante este gesto, AC Seguros 2019 muestra de nuevo su compromiso social y además, completa el ciclo. De hecho, el dinero donado se corresponde con el obtenido gracias a su implicación en el Movimiento Medialia DKV, que tiene como objetivo fomentar la responsabilidad social entre sus empresas vinculadas. Para ello, lanza diferentes retos sociales y medioambientales. Dentro de su categoría, AC Seguros 2019 ha sido la mejor, obteniendo el mayor número de puntos y viendo recompensado su esfuerzo con un cheque de 1.500 euros, que ha decidido entregar a Cruz Roja Monegros.

Al acto de entrega, celebrado en la localidad de Sariñena, acudieron los responsables de la empresa, Mari Carmen Puértolas y Antonio Moreno. Se mostraron agradecidos ante la oportunidad de “colaborar con esta organización de carácter solidario y sumar a la salud y bienestar de las personas a las que atiende”.