Monegros

SUCESO

Ilesa una conductora tras chocar contra una farola y derribarla junto a la plaza Mezín de Sariñena

La mujer asegura que se ha deslumbrado con el sol y no ha realizado la curva que marcaba el trazado saliéndose de la vía

Accidente en Sariñena este jueves.
Accidente en Sariñena este jueves.
M. B.

Una conductora sariñenense ha resultado ilesa este jueves tras sufrir un accidente registrado a primera hora de la tarde, en el que su coche ha acabado llevándose por delante una farola. Ha sucedido en la intersección  entre la plaza Constitución y la Avenida Huesca, en dirección a la capital altoaragonesa y, según la conductora se ha deslumbrado con el sol y no ha realizado la curva que marcaba el trazado, saliéndose de la vía e impactando con la iluminación de la avenida. Al punto ha acudido una dotación policial, así como un médico y una enfermera del Centro de Salud que ha comprobado que la mujer no había resultado herida por el choque.

Cabe destacar que esta es la tercera vez que un coche colisiona con la acera de esta zona de la Avenida Huesca, la primera vez fue en marzo de 2018, llevándose uno de los árboles de la franja ajardinada, a los pocos meses otro vehículo colisionaba unos metros más adelante y en septiembre de 2019 un coche empotraba a otro aparcado en el Hotel Sariñena, ubicado frente a los anteriores accidentes. Afortunadamente en ninguno de los siniestros ha habido daños personales.