Monegros

SUCESO

La Guardia Civil investiga la muerte de un fallecido en Sariñena

Fue hallado la noche del sábado en una caseta familiar, ubicada en el entorno del río Alcanadre

Vista aérea de la localidad de Sariñena.
Vista aérea de la localidad de Sariñena.
D.P.H.

La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de un hombre de 41 años de edad que fue hallado muerto la noche del sábado en una caseta familiar, ubicada en el entorno del río Alcanadre a su paso por Sariñena. En la instalación había una segunda persona, una mujer, que tuvo que ser atendida por los servicios médicos y que fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario San Jorge de Huesca.

Si bien serán los resultados de la autopsia los que arrojen luz sobre lo sucedido, entre otras, se baraja una posible intoxicación por mala combustión de algún equipo de gas dentro de la caseta, que fue precintada por la Guardia Civil para realizar una inspección minuciosa del lugar del suceso y que permaneció así durante toda la jornada del domingo.

Los hechos ocurrieron la tarde noche del sábado. Tras recibir un aviso, en el lugar se personaron equipos de emergencia, entre otros, varios coches patrulla de la Guardia Civil así como efectivos sanitarios. Ya nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre, muy conocido en Sariñena y padre de dos hijos. La mujer, que había mantenido contacto aquella misma tarde con algún allegado, permanecía todavía con pulso. Fue atendida en un primer momento por los facultativos del centro de salud de Sariñena para, posteriormente, ser evacuada en ambulancia al Hospital Universitario San Jorge de Huesca donde, al parecer, fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El fallecimiento de este vecino de Sariñena ha consternado a la localidad, ya que tanto él como toda su familia era muy queridos y apreciados en la población monegrina. El Ayuntamiento, a través de las redes sociales, ha acompañado en el sentimiento a sus familiares y amigos, al tiempo que comunicaba que la familia recibía en el tanatorio de Sariñena este lunes por la tarde, para posteriormente rezar un responso en el cementerio municipal.