Ribagorza

RIBAGORZA - ELECCIONES MUNICIPALES

La Junta Local Popular de Graus propone a José Antonio Lagüens para reeditar la alcaldía

Quiere revalidar su mandato para culminar un proyecto municipal que contará con energías renovadas

La Junta Local Popular de Graus propone a José Antonio Lagüens para reeditar la alcaldía
La Junta Local Popular de Graus propone a José Antonio Lagüens para reeditar la alcaldía
PP HUESCA

GRAUS.- A falta de aprobación por el Comité Electoral provincial el actual alcalde de Graus y presidente de los populares en Huesca, José Antonio Lagüens, volverá a encabezar la lista del Partido Popular para las elecciones municipales del 26 de mayo. Laguens ha dicho que quiere encabezar la lista asumiendo el doble reto que le ha propuesto el partido. Por un lado finalizar el proyecto de futuro y progreso para Graus y por otro hacerlo abriendo las puertas del partido a los grausinos, sobre todo a los jóvenes, con el objetivo de inyectar a la candidatura ilusión y energías renovadas.

José Antonio Lagüens ha subrayado que, "lejos de perpetuarme en el cargo, quiero pedir la confianza de mis vecinos para finalizar un proyecto inconcluso, que no he podido culminar y que en estos años de crisis ha sido muy complicado sacar adelante". Para ello Lagüens quiere contar no sólo con la confianza de los grausinos, si no con su implicación, sobretodo de los más jóvenes. El candidato ha recordado las palabras de Pablo Casado en la convención nacional cuando se refería a que "es más necesario que nunca abrir el partido a nuevas ideas y nuevas personas, para regenerar e insuflar ilusión a nuestros proyectos políticos con energías renovadas".

En ese sentido, Lagüens quiere culminar su "proyecto de progreso y futuro para Graus" y lo va a hacer, tal y como le ha pedido el partido, con la convicción de que es necesario sumar nuevas caras y nuevas ideas para generar ilusión.

José Antonio Lagüens es alcalde de la capital de la Ribagorza desde julio de 2011 y concejal desde 2003. Esta legislatura, además, es portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Huesca. Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, ha ejercido como abogado más de 10 años y ha sido secretario de varios ayuntamientos.