Ribagorza

RIBAGORZA

La Fiesta de la Coqueta de Benabarre ya tiene cartel

El evento se celebrará el viernes 30 de agosto en el parquin de la Obaga

La Fiesta de la Coqueta de Benabarre ya tiene cartel
La Fiesta de la Coqueta de Benabarre ya tiene cartel
S.E.

BENABARRE.- Benabarre acogerá el viernes 30 de agosto la decimosexta Fiesta de la Coqueta. A la espera de que los organizadores presenten esta nueva edición, en los últimos días se ha hecho público el cartel de esta sabrosa cita con los detalles de un evento consolidado y en constante crecimiento.

El parquin de la Obaga volverá a ser el escenario de la Fiesta de la Coqueta. Como en las últimas ediciones, el certamen compaginará la elaboración de las tradicionales "coquetas" o tortetas con la degustación de tapas de productos agroalimentarios locales.

Como siempre, este sugerente evento, que se desarrolla en la falda del imponente castillo de Benabarre, contará con música de ambiente que, en esta ocasión, vendrá de la mano de la cantante ribagorzana Julia Martínez. El evento empezará a partir de las 21 horas de ese viernes y contará con el reconocido cocinero Mateo Sierra que presentará la elaboración de la coqueta sin gluten como principal novedad de esta edición en la que se esperan repartir más de 3.000 raciones. El Ayuntamiento de Benabarre organiza el evento junto a Benabarre Sabor, Embutidos y Jamones Ribagorza, Comarca de la Ribagorza, mondongueras, voluntarios, Radio Benabarre y distintos restaurantes.