Ribagorza

RIBAGORZA - PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Empresarios del valle de Benasque animan a compartir historias

La ATEVB ha puesto en marcha la iniciativa por las redes sociales e insta a la participación

Empresarios del valle de Benasque animan a compartir historias
Empresarios del valle de Benasque animan a compartir historias
E.F.

GRAUS.- La Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque (ATEVB) ha puesto en marcha la iniciativa "mañanavolverevalledebenasque" en redes sociales.

Se trata de una propuesta enmarcada en una campaña de acompañamiento a todos los amantes de los valles de montaña que en estos momentos se encuentran confinados a causa del estado de alarma sanitaria por la pandemia del coronavirus.

La ATEVB pretende con esta iniciativa en redes sociales recordar, en estos momentos tan duros de confinamiento por motivo del coronavirus, los buenos momentos pasados y los que están por llegar.

"No podemos viajar en el sentido literal de la palabra, pero podemos viajar con nuestra memoria a esos lugares y momentos en los que sentimos el aire y el sol en la cara, gozamos de los espacios abiertos y, sobre todo, disfrutamos de historias compartidas", detallan desde el colectivo empresarial en un comunicado.

El objetivo es mirar al futuro con esperanza. "Recordar y recordarnos que llegará ese mañana en el que volveremos a vivir todo esto y mucho más. Queremos que compartan una foto de alguno de esos momentos, de un momento único para esa persona, un momento atesorado en su memoria. Queremos que nos explique su historia y con esa historia crear un gran relato".

Todas las fotos que se publiquen en Facebook e Instagram con el hashtag #mañanavolverevalledebenasque se imprimirán y podrán verse en el valle durante este verano y algunas de ellas serán compartidas en nuestras redes.