Ribagorza

RIBAGORZA - LA NUEVA NORMALIDAD

Benabarre abre la oficina de turismo y el punto de atención del castillo

Las piscinas municipales de la localidad se pondrán en marcha el 1 de julio

Benabarre abre la oficina de turismo y el punto de atención del castillo
Benabarre abre la oficina de turismo y el punto de atención del castillo
S.E.

GRAUS.- El Ayuntamiento de Benabarre ha anunciado su intención de abrir las piscinas el 1 de julio, tras poner en funcionamiento este fin de semana su Oficina de Información Turística y el Punto de Atención de Visitantes del Castillo de los Condes de Ribagorza. Ambas instalaciones abrieron el sábado, si bien las visitas guiadas se programarán a partir de esta semana.

El aforo de las oficinas es restringido, asegurando el distanciamiento entre visitantes y empleados. Las instalaciones, añaden, cuentan con una dilución hidroalcohólica en la entrada y se mantienen las diferentes medidas de seguridad e higiene indicadas por las autoridades competentes.

Respecto a las piscinas, el Ayuntamiento de Benabarre avanza que las instalaciones se abrirán el 1 de julio con diferentes normas para asegurar el cumplimiento de las medidas de prevención y seguridad que marcan las autoridades sanitarias.

Especifican que se abrirán en dos turnos, así se cerrarán a las 14,30 horas para facilitar la limpieza y desinfección de zonas de tránsito, duchas exteriores, barandillas, etcéteras. Los vestuarios y duchas interiores permanecerán cerrados y el acceso a los aseos, controlado para asegurar su limpieza. Todos los usuarios deberán cumplir con una serie de requisitos de entrada (desinfección del calzado, uso de hidrogel, toma de temperatura, etcétera) y de condiciones de aforo, en la zona de baño y playa.

Etiquetas