Ribagorza

RIBAGORZA - MEDIO AMBIENTE

El Camino Natural de Montfalcó por Aragón se reabre al público

El tramo ha estado cerrado varios días para la reparación en la segunda pasarela

El Camino Natural de Montfalcó por Aragón se reabre al público
El Camino Natural de Montfalcó por Aragón se reabre al público
S.E.

GRAU S.- El tramo aragonés del Camino Natural de Montfalcó al Congosto de Montrebei se reabrió este nartes al público tras varios días de reparación en la segunda pasarela. El cierre parcial de esta infraestructura turística permitió el tránsito solo por la parte catalana.

La Comarca de la Ribagorza, propietaria de la pasarela y encargada de su reparación a través de la empresa Prames, informó el martes de la finalización de las tareas de reparación y de reapertura de la misma, con lo que se puede disfrutar de nuevo de todo el recorrido del Camino Natural de Montfalcó al Congosto de Montrebei.

Desde el ente comarcal, agradecen "la colaboración de todos durante el cierre parcial" y piden que se disfrute con precaución de este espacio. "Rogamos se haga un uso responsable de estas infraestructuras, siguiendo las recomendaciones que se indican", concluyen.

Cabe recordar que el desperfecto fue localizado en las segundas escaleras, las más espectaculares ya que zigzaguean en vertical sobre la roca, durante una de las revisiones ordinarias de mantenimiento.

Etiquetas