Ribagorza

RIBAGORZA - AYUNTAMIENTO DE GRAUS

El Ayuntamiento de Graus licita una casa para nuevos residentes y un Multiservicio en Panillo

En el primer caso, el arrendamiento es para un año y en el segundo, para tres

El Ayuntamiento de Graus licita una casa para nuevos residentes y un Multiservicio en Panillo
El Ayuntamiento de Graus licita una casa para nuevos residentes y un Multiservicio en Panillo
E.P.

GRAUS.- El Ayuntamiento de Graus ha publicado las licitaciones para la adjudicación del Multiservicio de Panillo y de una vivienda para nuevos residentes, en el mismo núcleo grausino, según figura en la Plataforma de Contratación del Estado.

Hasta las 14 horas del 19 de octubre, pueden concurrir las personas o entidades interesadas en la concesión del Multiservicio de Panillo, ubicado en el edificio El Torno, para dar los servicios de comercio, restaurante, cafetería, salón social e información turística. Tendrán que presentar sus ofertas económicas a través de la herramienta diseñada para ello desde la Plataforma de Contratación del Estado. La concesión de servicios del mencionado Multiservicio de Panillo tendrá una duración de 3 años, con una posible prórroga de 1 año. La fecha de inicio del contrato es el 1 de enero de 2021. El presupuesto base de licitación es de 1.200 euros anuales. Además del precio, se han incluido varios criterios de adjudicación para determinar la oferta más ventajosa.

Por otra parte, también ha salido a concurso el arrendamiento de la vivienda sita en la calle Única número 5, en la segunda planta. La renta asciende a 210 euros mensuales. La duración del contrato es de un año, renovable hasta 4. Además del precio, se han establecidos criterios de adjudicación de carácter social como los ingresos, el desempleo y la acreditación de ser víctima de violencia de género. Los interesados deberán presentar sus ofertas a través de la herramienta diseñada desde la Plataforma de Contratación del Estado hasta las 14 horas del 7 de octubre.