Ribagorza

RIBAGORZA - ARRENDAMIENTO MUNICIPAL

Ayuntamiento y Junta Vecinal arriendan el Albergue de Liri por cuatro años

Sale a licitación por 350 euros al mes y se recibirán ofertas hasta el 8 de octubre

Ayuntamiento y Junta Vecinal arriendan el Albergue de Liri por cuatro años
Ayuntamiento y Junta Vecinal arriendan el Albergue de Liri por cuatro años
E.F.

GRAUS.- El Ayuntamiento de Castejón de Sos y la Junta Vecinal de Liri han convocado un concurso para el arrendamiento del Albergue de Liri para los próximos cuatro años con un importe base de licitación de alquiler de 350 euros al mes y la garantía del abono de dos mensualidades. Los arrendadores valorarán especialmente la experiencia en hostelería y gestión de albergues o negocios similares entre los candidatos.

El plazo máximo de presentación de ofertas y solicitudes está abierto hasta el 8 de octubre.

El albergue de Liri tiene una capacidad de 28 plazas y servicios de bar, restaurante y alojamiento. Es ideal para grupos y dispone de un gran porche, amplias habitaciones con literas y baño completo, además del menaje necesario, ropa de cama y demás enseres para su inmediata puesta en funcionamiento.

Situado a 5 kilómetros de Castejón de Sos, 10 kilómetros de Benasque, 15 de la estación de esquí de Aramón Cerler y próximo al centro nórdico de Llanos del Hospital, es un lugar idóneo para la práctica de todo tipo de actividades deportivas de aventura, montaña, senderismo, parapente o esquí. También como punto de partida para disfrutar de la parte alta de Ribagorza y el entorno majestuoso de los Pirineos.

Para más información sobre el concurso, se pueden consultar las bases en el Ayuntamiento de Castejón de Sos (aytocastejodesos@aragon.es) y en los teléfonos 687 71 98 70 o 974 55 30 00.