Ribagorza

RIBAGORZA - CRISIS DEL CORONAVIRUS

El Hotel Casa Chuldián de Sahún ofrece habitaciones para teletrabajar

El espacio dispone de servicios ofimáticos y de restauración en horario diurno

El Hotel Casa Chuldián de Sahún ofrece habitaciones para teletrabajar
El Hotel Casa Chuldián de Sahún ofrece habitaciones para teletrabajar
C.C.

GRAUS.- El Hotel Casa Chuldián, de Sahún, ofrece un tercio de sus habitaciones como espacios para teletrabajo en horario de 8 a 20 horas.

La iniciativa, pionera en Ribagorza, permite disponer de todos los servicios ofimáticos y de restauración del establecimiento en horario diurno.

Un total de 5 de las 15 habitaciones del Hotel Casa Chuldián se ofertan para trabajar a distancia.

"Una habitación de hotel. Tu nueva oficina" es el eslogan de este proyecto que ofrece un enclave de montaña privilegiado, tranquilo y silencioso para trabajar con inmejorables vistas y todos los servicios.

Los clientes que opten por esta habitación-oficina dispondrán de conexión a internet, posibilidad de usar escáner e impresora, aparcamiento, servicio de fotocopias y todas las prestaciones del hotel. Estos espacios, todos ellos con escritorio aunque se conserva la cama, cuentan con refrescos y una cafetera de cápsulas, mientras están disponibles los servicios propios del hotel de cafetería y restaurante.

Casa Chuldián, establecimiento distinguido con el Premio empresa Huesca a la Pyme en la edición de este 2020,continúa así innovando y reinventándose en el nuevo entorno marcado por la crisis sanitaria.