Ribagorza

RIBAGORZA - SUCESOS

Un turismo se empotra contra un escaparate en Graus por un fallo mecánico

Los dos ocupantes del turismo han resultado ilesos

Un turismo se empotra contra un escaparate en Graus por un fallo mecánico
Un turismo se empotra contra un escaparate en Graus por un fallo mecánico
E. F.

GRAUS.- Un turismo se ha empotrado a primera hora de la mañana de este jueves contra el escaparate de un establecimiento comercial grausino, actualmente en desuso, al sufrir un fallo mecánico.

Afortunadamente, y pese a lo llamativo del suceso en pleno centro de la localidad, no ha habido que lamentar desgracias personales. Los dos ocupantes han resultado ilesos y ningún otro vehículo ni peatón se ha visto implicado, pese a invadir la acera.

El siniestro ha tenido lugar a las 9:30 horas, cuando el turismo siniestrado, que se incorporaba a la calle Barranco procedente de la calle Baltasar Gracián, se descontroló y se empotró contra el ventanal del establecimiento. El conductor, que resultó ileso al igual que su acompañante, explicó que se trató de un fallo mecánico y los mandos del vehículo no le respondieron.

CLICA AQUÍ PARA VER UNAS FOTOS DEL ACCIDENTE

El establecimiento no registra actividad comercial actualmente y, en el preciso instante del suceso, ningún peatón transitaba por la acera, que fue invadida completamente por el vehículo. Cabe señalar que el lugar del accidente es uno de los más concurridos de la población, una zona con comercios y bares muy concurrida estos días.

Tras la colisión, los dos ocupantes han podido abandonar el vehículo por sus propios medios. Hasta el lugar, se desplazaron efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Graus y, poco después, una dotación de Guardia Civil de Tráfico. Antes de mediodía, un camión grúa se desplazó hasta el lugar para retirar el vehículo, que destrozó la reja metálica del establecimiento, la cristalera y la puerta de entrada.

La Guardia Civil se ha encargado de regular la circulación en ese punto mientras se realizaron las labores de retirada del vehículo, dando paso alternativo en ese punto, justo entre las calles Barranco y Salamero. Mientras tanto, numerosos vecinos se agolparon en la zona impactados por el suceso.