Ribagorza

Excelente respuesta de público al Ribagorza Outlet de invierno

La plaza Mayor de Graus acogió este domingo esta iniciativa que resultó muy animada

Ambiente en la plaza Mayor de Graus ayer con motivo del Ribagorza Outlet de invierno.
Ambiente en la plaza Mayor de Graus este domingo con motivo del Ribagorza Outlet de invierno.
Elena Fortuño

El Ribagorza Outlet celebró este domingo su edición de invierno en la plaza Mayor de Graus con una excelente respuesta. Pese a que las previsiones anunciaban lluvia, incluso lució el sol durante buena parte de la mañana y tanto el público como los establecimientos participantes hicieron una valoración muy positiva en esta cita emblemática para la Asociación de Empresarios de Ribagorza (AER).

La AER confió en que los pronósticos no se cumplirían y acertó manteniendo el Ribagorza Outlet de este domingo en la plaza Mayor grausina que resultó finalmente todo un éxito. La gerente, María Ángeles Gracia, se mostró satisfecha con la respuesta del público en una mañana con bastante movimiento en el centro de Graus. “El tiempo ha respetado. Ha habido toda la mañana sol, aunque al final, se ha nublado algo. La gente se está yendo muy contenta y ha habido animación toda la mañana. Se nota que había ganas de juntarnos todos otra vez”, comentó la gerente de la AER.

Finalmente, se contó con nueve establecimientos, como estaba previsto, entre los que había ropa, calzado, complementos, costura o alimentación. El balance comercial fue también satisfactorio. “Los comerciantes está contentos en general. Tenían algo de apuro por la previsión del tiempo que no ha afectado. Ha habido establecimientos nuevos, como el del templo budista Dag Shang Kagyu de Panillo, y ha vuelto a haber representación de Benasque”, detalló Gracia.

Como ya se hizo en la edición de agosto, los puestos se han distanciado según la normativa y el recinto se ha vallado con una zona de entrada y otra de salida dotadas con gel hidroalcohólico e información sobre las medidas sanitarias. Se contó, en el centro de la plaza, con animación infantil, y animación musical. Como se hace habitualmente, al término del Ribagorza Outlet se sorteó entre los clientes un premio de 150 euros, repartido en 3 vales de 50 euros para gastar en los establecimientos asociados de la AER y, como novedad, se sorteó un vale de 30 euros para el Ribagorza Market, la nueva plataforma comercial ‘online’ de la asociación, puesta en marcha recientemente y en fase de promoción y lanzamiento.