Ribagorza

SUCESOS

Dos personas, heridas en un accidente de circulación en Estopiñán del Castillo

El conductor ha quedado atrapado en el interior del turismo y ha tenido que ser extraído por los bomberos

Dos personas han resultado heridas en un accidente ocurrido este viernes en la carretera N-230, en el término municipal de Estopiñán del Castillo, en la comarca de la Ribagorza.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 18:20 horas, en el km 48, según han informado fuentes del Servicio de Bomberos de la Diputación Provincial de Huesca, y en el siniestro únicamente se ha visto implicado un turismo.

Según la misma versión oficial, el choche ha colisionado primero con una marquesina de autobús por causas que se desconocen y, como consecuencia, ha invadido el carril contrario hasta que la bionda ha provocado la detención del turismo. 

Las dos personas heridas han sido trasladadas a centros hospitalarios. El conductor, que se encontraba atrapado en el interior del vehículo, ha sido sacado gracias a la labor de los Bomberos.

Accidente de dos vehículos en Monzón

Por otro lado, una persona ha resultado herida en un colisión entre dos vehículos en la autovía A-22, en Monzón. El siniestro se ha producido entre los kilómetros 39,5 y 38 de la citada vía en torno a las 18 horas, y ha obligado a cortar uno de los dos carriles de la autovía.