Ribagorza

SOLIDARIDAD

La AECC de Graus se prepara para su 'Marcha Solidaria 2020+1'

La mesa recorrerá toda la comarca para vender camisetas para que los inscritos puedan colaborar y subir sus fotos a redes sociales

Mesa de la AECC en Graus
Mesa de la AECC en Graus
Elena Fortuño

La Junta Local Graus-Ribagorza de la AECC ha instalado esta semana en la calle Barranco de Graus la mesa de la Marcha Solidaria 2020+1. Durante todo el mes de abril, y dada la imposibilidad de celebrar la prueba físicamente, venderán en la plataforma del Bar Central las camisetas de participación para que los inscritos puedan colaborar y subir sus fotos a redes sociales.

Tras la primera sesión del pasado jueves, la mesa de la AECC ha vuelto a instalarse este sábado y lo seguirá haciendo todos los lunes, jueves y sábados de este mes de abril, en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 20 horas. Allí se venderán las camisetas con los vales de descuento y se rellenará el boleto de inscripción para el sorteo de regalos cedidos por los establecimientos de la zona. Además, proponen que se mande una foto con la camiseta puesta para colgarla en las redes y hacerla "correr" en Facebook e Instagram.

La mesa de la Marcha Solidaria de la AECC recorrerá la comarca y estará en Benabarre el viernes 9 de abril; en Benasque el martes 13 de abril; y en Castejón de Sos el miércoles 21 de abril, en todos los casos en horario de 11 a 14 horas.

La presidenta de la Junta Local, María José Melgarejo, comentó que la respuesta está siendo mejor por las mañanas y, sobre todo, entre la gente de la zona en cuanto a venta de camisetas. "La gente de fuera prefiere dar un donativo", comentó. 

Etiquetas