Ribagorza

RIBAGORZA- FIRA DE SANT MEDARDO

Los artesanos protagonizarán el acto inaugural de la Fira de Benabarre

Joaquín Fumanal, artesano cestero y Ramón Agraz, artesano cucharero, siempre han apoyado la cita

Ramón Agraz y Joaquín Fumanal participando en una edición anterior de la Fira de Sant Medardo
Ramón Agraz y Joaquín Fumanal participando en una edición anterior de la Fira de Sant Medardo
S.E.

Este sábado 29 de mayo a las 16h tendrá lugar la inauguración de la Fira de Sant Medardo. El tradicional corte de la cinta lo harán este año dos artesanos muy carismáticos que siempre han apoyado, desde sus inicios, la Fira de Benabarre, Joaquín Fumanal, artesano cestero y Ramón Agraz, artesano cucharero. 

El ayuntamiento de Benabarre ha querido así dar protagonismo a quienes realmente lo merecen, los artesanos y productores, que dedican su tiempo a participar en el evento para mostrar sus habilidades y productos artesanales, siempre con la mejor de sus sonrisas y haciendo sentir a la organización que forman parte de una gran familia. Un acto para transmitir su agradeciendo a su esfuerzo y dedicación, al que también se sumarán representantes de Diputación Provincial de Huesca y de la Comarca de La Ribagorza.

Un año más, la feria cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, que desde hace casi dos décadas subvenciona parte de los gastos dentro de la convocatoria que anualmente abre la institución para la celebración de este tipo de eventos en diferentes partes de la provincia. Desde el año 2002, la Fira de Sant Medardo ha recibido estas ayudas, que cubren hasta el 50% de los costes subvencionables.

Toda la información sobre horarios y actividades de la Fira se pueden consultar enhttp://firasantmedardobenabarre.blogspot.com/