Ribagorza

suceso

Hallan nuevos restos y enseres de Esther Dingley, la montañera desaparecida 

El novio ha sido quien los ha encontrado en el puerto de La Glera donde se localizó un hueso hace dos semanas

Esther Dingley
Esther Dingley
LBT Global

El novio de la montañera inglesa desaparecida en noviembre del año pasado, Esther Dingley, ha encontrado el resto del cadáver y los enseres personales que fueron hallados en una zona próxima junto al hueso localizado hace dos semanas que se verificó que era compatible con la montañera en el puerto de la Glera.

Así lo ha dado a conocer la ONG LBT Global a través de su cuenta de twitter en la que especifica que un equipo de especialistas forenses han determinado el lugar donde se han recuperado los restos mortales de la montañera inglesa desaparecida.

La familia de la montañera se ha mostrado agradecida por la colaboración y los esfuerzos en la investigación para tratar de determinar la circunstancias exactas de de la muerte de Esther Dingley.

Esther Dingley, de 37 años de edad, desapareció el pasado 22 de noviembre de 2020 mientras realizaba una travesía de montaña desde Benasque, donde dejó aparcada su autocaravana, hasta el país vecino.

La búsqueda de la montañera seguía abierta este verano y a principios de julio se realizó una búsqueda conjunta de Dingley entre efectivos del Greim de la Guardia Civil y miembros de la Gendarmería con apoyo aéreo.

Etiquetas