Ribagorza

TRÁFICO

Tres personas resultan heridas en dos accidentes de motocicleta en la Ribagorza

Un siniestro ha tenido lugar en la N-260, en el municipio de Campo, y el otro en la A-1605, en uno de los túneles de Obarra 

Uno de los siniestros ha tenido lugar en la zona de los túneles de Obarra.
Uno de los siniestros ha tenido lugar en la zona de los túneles de Obarra.
S.E.

Tres personas han resultado heridas en dos accidentes de motocicleta registrados a lo largo de la tarde de este miércoles en la red viaria ribagorzana. Dos personas, ocupantes de la motocicleta accidentada en la N-260, en el municipio de Campo, resultaron heridos graves, mientras que el conductor de la moto siniestrada en la A-1605, en uno de los túneles de Obarra, estaba leve.

Desde la Comandancia de la Guardia Civil, detallaron que el primer accidente se produjo a las 15,45 horas cuando una motocicleta se accidentó en uno de los túneles del Congosto de Obarra, sin que hubiera ningún otro vehículo implicado. El estado del conductor y único ocupante del vehículo no revestía gravedad, detallaron las mismas fuentes.

De mayor calado fue el siniestro ocurrido en la N-260, en Campo, sobre las 18,40 horas. A raíz del accidente dos personas han resultado heridas graves y estaban siendo trasladadas a centros hospitalarios. En ambos casos, intervino la Patrulla de la Guardia Civil de Tráfico de Aínsa, además de medios sanitarios, agregaron desde Guardia Civil.