Ribagorza

GRAUS

Entusiasmo en Graus por la promoción que supone "Soy Georgina"

En el "docureality" han incluido imágenes de la Basílica de la Virgen de la Peña grausina 

Imagen del documental "Soy Georgina"
Imagen del documental "Soy Georgina"
S. E.

El estreno del trailer del documental "Soy Georgina" ha sido recibido con entusiasmo entre los vecinos de Graus por la promoción que supone para la villa. Si ya brindaron una cariñosa acogida a la modelo e "influencer" la pasada primavera cuando vino para la grabación, el avance de la película, dado a conocer en las últimas horas, les ha llenado de satisfacción al incluir unas hermosas imágenes de la Basílica de la Virgen de la Peña grausina, tanto áreas del imponente edificio como íntimas de la propia Georgina Rodríguez orando frente a la talla de la Virgen en el interior del templo.

La visita de Georgina Rodríguez a Graus, con motivo de la grabación del "docureality" de Netflix sobre su vida, causó un gran revuelo en la capital ribagorzana el pasado 30 de mayo. Decenas de vecinos quisieron verla en su recorrido por los lugares que formaron parte de su vida mientras residió en la localidad hace unos 10 años. En Graus, visitó el emblemático Hotel Lleida, donde trabajó y fue calurosamente recibida por la propietaria, Consuelo Arcas. También estuvo en Embutidos Aventín, donde trabajan algunas amigas de su época grausina, revelándose como una gran embajadora del producto local.

Tras pasar por la plaza Mayor, Georgina Rodríguez se dirigió a pie a la Virgen de la Peña, un lugar especialmente querido por ella, donde rezó a la Virgen depositándole un ramo de flores y disfrutó de las vistas panorámicas del monumento. Momentos que recoge el trailer de un "docureality" que se espera con ansia en Graus, ante la presencia de la villa en el avance.