Ribagorza

NAVIDAD 2021

El Colegio Joaquín Costa de Graus recupera su Festival navideño

Más de 300 alumnos participaron en el evento abierto a las familias

Animación en el Festival de Navidad, en el Colegio Joaquín Costa de Graus.]]]
Animación en el Festival de Navidad, en el Colegio Joaquín Costa de Graus.
E.F.

Los más de 300 alumnos del Colegio Joaquín Costa de Graus recuperaron este año el Festival de Navidad abierto a las familias. El patio del colegio, en una mañana soleada y con temperaturas agradables, acogió esta cita que volvió a acercar al centro a la normalidad, dentro del mantenimiento de las medidas sanitarias pertinentes.

Los alumnos fueron actuando por clases, desde Infantil hasta Primaria, en un espectáculo en el que la música fue protagonista. Desde las canciones de los más pequeños, solamente cantadas, se fue avanzando, en colaboración con el área de música del centro escolar, a números más sofisticados, con la inclusión de instrumentos, navideños y convencionales.

Cabe destacar la colaboración del Grupo de Jotas Virgen de la Peña de Graus, que interpretó varios villancicos interactivos con los alumnos.

Para garantizar la seguridad, los niños -todos con gorros de Papá Noel- ocuparon la parte central del patio, mientras que las familias se distribuyeron en el perímetro para disfrutar de una cita que, ya solo para los alumnos, concluyó con una chocolatada navideña, antes de despedir las clases hasta el año próximo.