Ribagorza

TRÁFICO

Excarcelada una persona atrapada en la cabina de un camión tras un accidente en Baélls

Efectivos del Speis han estado trabajando conjuntamente con Guardia Civil y 061 durante más de dos horas en las tareas de rescate

Efectivos del Speis durante las tareas de evacuación.
Efectivos del Speis durante las tareas de evacuación.
S.E.

Efectivos del Speis, de la Guardia Civil y el 061 han excarcelado esta madrugada a una persona que había quedado atrapada en la cabina de un camión tras sufrir un accidente en la N-230 a la altura de Baélls.

Según informan desde el servicio de bomberos de la diputación, efectivos del parque del Speis de Benabarre con apoyo de Barbastro y del Jefe del Intervención han socorrido esta noche a una persona atrapada en la cabina de una camión que había sufrido un accidente de tráfico en el punto kilométrico 46,500 de la Carretera Nacional 230. 

La llamada se ha recibido a las 3.40 horas y han estado trabajando, conjuntamente con Guardia Civil y 061, hasta las 06.10 horas, que se ha concluido con el rescate de la persona.

El pasado 16 de febrero, en la misma carretera una persona resultó herida grave en un accidente entre dos camiones. En esa ocasión, el siniestro se produjo a la altura de la localidad literana de Alcampell y uno de los conductores tuvo que ser evacuado en helicóptero del 112 a un hospital de Zaragoza.