Ribagorza

INFRAESTRUCTURAS

Las obras en la A-2624 en Arén suponen la mejora de la seguridad

El Gobierno de Aragón ha invertido 182.000 euros en los trabajos desde el año 2018

Autoridades durante la visita este viernes a la zona donde se han realizado los trabajos de mejora en la carretera A-2624, en Arén.
Autoridades durante la visita este viernes a la zona donde se han realizado los trabajos de mejora en la carretera A-2624, en Arén.
DGA

La carretera A-2624 en Arén ha visto mejorada sus condiciones de seguridad vial gracias a la inversión de 182.000 euros realizadas por el Gobierno de departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda.

En 2018 se realizaron unas obras para la mejora del drenaje, la ampliación de la plataforma y la instalación de barreras de seguridad, con una inversión de 50.000 euros, informaron fuentes del ejecutivo autonómico en un comunicado.

Posteriormente, en el 2021, se invirtieron 35.000 euros para realizar la mejora en los sumideros y recogida de aguas. Unas obras que llevaron a cabo las brigadas de carreteras del Gobierno de Aragón.

El director general de Carreteras, Bizén Fuster, ha visitado este viernes la localidad para conocer los trabajos realizados por la empresas Horpisa que presentan un importe de 96.000 euros, y suponen “la mejora de la conexión norte de la carretera con la N-230, el refuerzo del firme de carretera y la señalización horizontal, es decir, una mejora sustancial en las condiciones de seguridad vial”. En la visita al lugar de las obras realizadas participaron también el presidente de la Comarca de la Ribagorza, Marcel Iglesias y concejales del municipio de Arén.