Ribagorza

OCIO ESTIVAL

El Benás Festival, suspendido por “complicaciones técnicas”

Por la “ausencia de infraestructuras  en el mercado causada por la falta de stock”

Benás Festival acercará la música en el corazón del Pirineo oscense
Uno de los grupos participantes en anteriores ediciones del Benás Festival.
S.E.

El Benás Festival que debía celebrarse en Benasque los días 29 y 30 de julio se ha suspendido por “complicaciones técnicas”. En un comunicado remitido por la organización aluden a la “ausencia de infraestructuras en el mercado causadas por la falta de stock” como motivo para tomar esta decisión. La organización devolverá el importe de las entradas ya vendidas.

“Debido a complicaciones técnicas debidas a la ausencia de infraestructuras en el mercado causadas por la falta de stock, y que son necesarias para la producción del festival, desde la organización nos hemos visto obligados a suspender la próxima edición del Benás Festival programada para el 29 y 30 de julio”, dicen textualmente. El importe de las entradas será devuelto a los compradores de manera automática por la ticketera.

En la nota, aprovechan para “dar las gracias a las bandas por toda su comprensión y en especial al público que había confiado en este evento y al que tantas ganas teníamos de ver”. Muestran, asimismo, su gratitud por “el enorme apoyo que el Ayuntamiento de Benasque nos ha brindado durante todo este tiempo”, y lamentan “las molestias” que se hayan podido ocasionar.