Ribagorza

RECONOCIMIENTO

Ejep homenajea en sus fiestas a su vecino más ilustre, Antonio Angulo

La localidad reconoce al exdirector de DIARIO DEL ALTOARAGÓN fallecido este año

Un instante del acto que rindió este sábado el núcleo de Ejep en recuerdo del exdirector de DIARIO DEL ALTOARAGÓN, Antonio Angulo.
Un instante del acto que rindió este sábado el núcleo de Ejep en recuerdo del exdirector de DIARIO DEL ALTOARAGÓN, Antonio Angulo.
E.F.

Coincidiendo con sus fiestas en mayores, el núcleo grausino de Ejep homenajeó a su vecino más ilustre, el periodista y exdirector de DIARIO DEL ALTOARAGÓN, Antonio Angulo, fallecido el mes de febrero.

El alcalde pedáneo de Ejep, Agustín Nogueras, lo calificó de “vecino y amigo”, antes de agradecer “su generosidad, dedicación y ayuda desinteresada a este pequeño pueblo, del que fue siempre un fiel embajador y del que no dudaba de pregonar sus bondades y de donde se sentía muy orgulloso de haber nacido”.

Nogueras destacó “la amistad, gratitud, los valores humanos y éticos” de Antonio Angulo y, para concluir, le agradeció, “todas las bonitas palabras sobre este pequeño pueblo llevadas a todos los rincones, dignas de un gran comunicador como fue mi buen amigo y buena persona Antonio”. Una placa presentada este sábado que se colgará en Ejep mostrará el aprecio y agradecimiento a Antonio Angulo. Su viuda, Pilar, y sus hijos, Juan y Luis, junto a otros miembros de la familia, asistieron emocionados al reconocimiento.