Ribagorza

municipal

Jorge Bordes accede a la alcaldía de Puente de Montañana tras dimitir José Peris

Ha sido teniente de alcalde en el Ayuntamiento ribagorzano durante los más de tres años que llevamos de mandato

Jorge Bordes ha jurado su cargo en un pleno celebrado este jueves.
Jorge Bordes ha jurado su cargo en un pleno celebrado este jueves.
E.F.

El socialista Jorge Bordes es, desde este jueves, el nuevo alcalde de Puente de Montañana. Bordes, que ha sido teniente de alcalde en el Ayuntamiento ribagorzano durante los más de tres años que llevamos de mandato, ha accedido al cargo tras la dimisión de José Peris que se vio obligado a dejar el cargo recientemente por motivos de salud.

Jorge Bordes ha jurado su cargo, en un pleno celebrado en la mañana de este jueves, como alcalde de Puente de Montaña tras haber participado durante más de 30 años activamente en la política local. Apoyado por la mayoría de sus compañeros en el Consistorio, Bordes avanzó que seguirá en la misma línea que su predecesor. "Continuar la labor que se está haciendo y esperemos que sea lo mejor posible", ha comentado.

El principal reto del Ayuntamiento de Puente de Montañana es garantizar la prestación de servicios de calidad. "La prioridad son las aguas. Estamos subiendo el agua a las masías y, en las próximas semanas, se llegará a abastecer a todas. También se está acabando la red de alcantarillado público y terminando con las depuradoras. La Puente de Montañana se ha hecho hace poco y la de Montañana se hará a principios de 2023", avanzó el flamante alcalde ribagorzano.