Ribagorza

TELECOMUNICACIONES

"Nos conectamos a nuestros móviles para hacer el trabajo del Ayuntamiento"

Consistorio y media docena de particulares de Castejón de Sos llevan una semana sin internet

El ayuntamiento de Castejón de Sos está sufriendo problemas de conexión.
El ayuntamiento de Castejón de Sos está sufriendo problemas de conexión.
E.F.

El Ayuntamiento de Castejón de Sos y, al menos, media docena de particulares de la localidad llevan ocho días, desde el viernes 18 de noviembre, sin conexión a internet ni servicio de teléfono fijo. El alcalde, José Manuel Abad, se ha mostrado “indignado” con esta situación y con la falta de respuesta de la empresa. “Llevamos una semana sin fijo ni internet. Es una cosa muy curiosa porque en la Oficina Comarcal Agroambiental sí que hay servicio”, ha puntualizado. Abad se ha referido a las dificultades para trabajar durante esta semana sin internet y ni fijo. “Nos hemos ido conectando a nuestros teléfonos móviles para poder hacer el trabajo del Ayuntamiento”, ha explicado.

El Consistorio ha presentado reclamaciones y ha contactado con la empresa en varias ocasiones sin obtener ninguna respuesta definitiva. “Extraoficialmente, hemos podido saber que es una avería bastante grave por una rotura en la línea”, ha dicho el alcalde.

Uno de los vecinos afectados, José Manuel Saura, ha denunciado que la avería está afectándole seriamente en su gestoría. “He llamado varias veces a Movistar y me dicen que toman nota de la incidencia, pero no me solucionan nada”, ha lamentado. “Como pronto -ha dicho- pasarán 10 días así porque no creo que lo arreglen antes del lunes”.

El alcalde de Castejón ha concluido evidenciando las dificultades que la precariedad en los servicios suponen para el mundo rural.  

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