Ribagorza

Dos fallecidos en un choque frontal entre un camión y un turismo en la N-230 en Sopeira

Dos personas más han resultado heridas en el siniestro 

Los equipos de emergencia durante su actuación en el lugar del accidente.
Los equipos de emergencia durante su actuación en el lugar del accidente.
E. F.

Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas de gravedad a causa de un choque frontal entre un camión y un turismo ocurrido en la N-230, en Sopeira.

El siniestro ha tenido lugar a las 16,05 horas de este martes en el punto kilométrico 116,50 de la N-230, en el término municipal de Sopeira y ha consistido en una colisión frontal entre un camión y un turismo. A causa del accidente, han fallecido dos de los tres ocupantes del turismo, mientras que el tercero está herido grave, al igual que el conductor del camión implicado en la colisión, detallaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca.

A falta de conocer más datos sobre el fatal siniestro, las mismas fuentes han comentado que el conductor del camión ha sido evacuado al Hospital de Viella.

Hasta el lugar del suceso, donde se está dando paso alternativo desde poco después de producirse el accidente, se han desplazado Atestaos de Barbastro, dos patrullas de Tráfico de la Guardia Civil de Binéfar, sanitarios, personal de carreteras y Bomberos.

El alcalde de Sopeira, José María Ariño, lamentó el suceso e incidió en la peligrosidad de todo ese tramo entre Sopeira y Pont de Suert.