Ribagorza

Navilandia regresa al polideportivo de Graus con actividades de realidad virtual

Los más pequeños pueden disfrutar además de hinchables aptos para todas las edades

Ambiente en el parque Navilandia de Graus.
Ambiente en el parque Navilandia de Graus.
E. F.

Tras la última edición marcada por la pandemia que obligó a su traslado al exterior del Centro Deportivo, el parque de la juventud y de la infancia de Graus, Navilandia, ha regresado este martes al polideportivo. La propuesta amplía la franja de edad ya que, junto a los hinchables, hay actividades de realidad virtual.

Desde este martes y hasta el próximo jueves, la pista central del pabellón polideportivo sirve de escenario de Navilandia. El parque, abierto por las tardes de 19 a 21 horas, consta de varios hinchables aptos para todas las edades, como ha explicado la edil de Juventud, Beatriz Cosculluela. "Hay algunos que son para chiquitines, pero otros están abiertos a niños más mayores", ha comentado.

Como novedad, Navilandia incorpora en esta ocasión una propuesta de realidad virtual, Metaversia, en una sala anexa al polideportivo. "Este año se trae aquí la realidad virtual que ya habíamos tenido en Espacio Pirineos y que pueden disfrutar todas las edades", ha agregado la edil, respecto a una propuesta que, a diferencia de los hinchables, funciona con ticket de entrada.

El Ayuntamiento de Graus, en colaboración con la Comarca de Ribagorza y la Asociación de Empresarios de Ribagorza, organiza Navilandia para los niños y jóvenes de la zona.