Unas 200 personas participan en el encuentro organizado por la Asociación de Personas Mayores de Graus y Redolada
La velada incluyó actuaciones musicales y una multitudinaria comida

Alrededor de 200 personas participaron en el encuentro organizado por la Asociación de Personas Mayores de Graus y Redolada celebrado el domingo en la capital ribagorzana. La velada incluyó actuaciones musicales y una multitudinaria comida, así como un reconocimiento al ex presidente del colectivo de mayores, José María Altermir.
La pista de verano del Centro Deportivo de Graus acogió esta cita que comenzó por la mañana con varias audiciones de la Escuela Municipal de Música grausina. A continuación, se sirvió una comida que se prolongó hasta primera hora de la tarde y que concluyó con la entrega de un reconocimiento a José María Altemir que recogió, emocionado, de manos del flamante alcalde, José Antonio Lagüens.
A continuación, el Grupo de Jotas "Virgen de la Peña" ofreció un completo recial con canto, baile y rondalla y una animada verbena puso el colofón a esta cita que reunió a vecinos de Graus y de otras poblaciones del entorno como Capella, Benabarre, Campo o Perarrúa, entre otras.