Sobrarbe

SOBRARBE - CENTENARIO

Laboratorios Ordesa y HENNEO renuevan su compromiso con el Centenario del Parque Nacional para 2019

La celebración continúa durante este año y ambas empresas seguirán colaborando en este aniversario

Laboratorios Ordesa y HENNEO renuevan su compromiso con el Centenario del Parque Nacional para 2019
Laboratorios Ordesa y HENNEO renuevan su compromiso con el Centenario del Parque Nacional para 2019
S.E.

ZARAGOZA.- Las firmas Laboratorios Ordesa y HENNEO Media han renovado su apoyo al Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido para el año 2019. La celebración del Centenario continúa durante este año y ambas empresas seguirán colaborando en este aniversario.

Laboratorios Ordesa y HENNEO son dos de los principales patrocinadores del Centenario del Parque Nacional, un evento que a lo largo de 2018 ha contado con el apoyo de 59 empresas de todos los sectores, que han contribuido a poner en marcha más de 120 actividades durante el pasado año, además de proyectos de mejora del uso público del Parque Nacional, para la puesta en valor sostenible del territorio.

Laboratorios Ordesa integra este patrocinio dentro de su amplia política de responsabilidad social. La empresa toma su nombre del valle aragonés y desde 1943 desarrolla una intensa actividad en el mundo de la nutrición infantil y en diferentes etapas de la vida, tanto a nivel nacional, como internacional.

El Gobierno de Aragón ha informado en una nota de prensa que mediante este acuerdo la compañía continuará llevando por todo el mundo el Centenario durante 2019 a través de sus eventos, jornadas y congresos especializados.

Por su parte, HENNEO Media continúa este ejercicio patrocinando el centenario. Es uno de los principales grupos de comunicación de España, con más de 1.700 trabajadores en torno a cuatro áreas de negocio: Medios, Audiovisual, Tecnología e Industrial. El área de medios es líder entre la audiencia de las grandes ciudades españolas.

Tiene su origen en HERALDO de Aragón y edita el periódico 20MINUTOS, así como el digital financiero La Información, entre otros. Su empresa Bluemedia es la mayor comercializadora española de publicidad online y offline.

ACONTECIMIENTO DE EXCEPCIONAL INTERÉS

El Ejecutivo autonómico ha recordado que el Centenario de Ordesa y Monte Perdido fue declarado como Acontecimiento de Excepcional Interés Público para los ejercicios 2018 y 2019, lo que ofrece ventajas fiscales que incentiva las actividades de mecenazgo y patrocinio a las empresas.

En 2018, el Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, a través de la empresa pública SARGA, ha trabajado en un amplio programa de más de 120 actividades, que se ha desarrollado a nivel local, en los municipios que forman parte del Parque; a nivel autonómico, con actos en la Comunidad Autónoma; y a nivel nacional, con exposiciones, charlas y otros eventos en Madrid.

Etiquetas