Sobrarbe

SOBRARBE - FESTIVAL JÁNOVAS

Jánovas acogerá el sábado 15 de junio un festival benéfico para el pueblo

Gastronomía, teatro, poesía y mucha música animarán la localidad

Jánovas acogerá el sábado 15 de junio un festival benéfico para el pueblo
Jánovas acogerá el sábado 15 de junio un festival benéfico para el pueblo
R.G.

HUESCA.- Jánovas acogerá el sábado 15 de junio un festival benéfico para el pueblo con propuestas para toda la familia. Organizado por la Fundación San Miguel, con la colaboración del Ayuntamiento de Fiscal y la Comarca del Sobrarbe, "Jánovas Insumergible" programa música, teatro, poesía y cuentos. Todo ello maridado con la gastronomía de los "foodtrucks" y salpicado con muchas píldoras de animación.

La jornada arrancará a las once de la mañana con cuentacuentos Chispandora, la actuación de Kon Rasmia Rural Clown y Teatro Pezkao. También habrá a lo largo del día puestos de artesanía y foodtrucks para echar un bocado.

Por la tarde, a las 17 horas, sesión de teatro con Silbo Vulnerado y, a continuación, el fallo del concurso de poesía "Os Pueblos Vivos".

La parte más musical de la velada comenzará a las ocho de la tarde. Están previstas las actuaciones del cantautor Francho Sarrablo, My Expansive Awareness, Los Pasocebra y Los Bengala. La noche terminará con las sesiones de dj Cuántico y dj El Relojero. Una gran fiesta solidaria en la que el dinero recaudado servirá para seguir devolviendo la vida a este pueblo del Sobrarbe.

Etiquetas