Sobrarbe

SOBRARBE - TRÁFICO

Herido leve un camionero de la Jacetania en un accidente de tráfico en Labuerda

El accidentado se ha salido de la vía, la A-138, y ha acabado en la cuneta

Herido leve un camionero de la Jacetania en un accidente de tráfico en Labuerda
Herido leve un camionero de la Jacetania en un accidente de tráfico en Labuerda

HUESCA.- Uncamionero de 46 años, vecino de la Jacetania, resultó herido leveeste viernes en un accidente de tráfico en la A-138, a la altura deLabuerda, al salirse de la vía con el vehículo de grandesdimensiones que conducía.

Según han informadofuentes de la Guardia Civil de Huesca, el siniestro tuvo lugar entorno a as 15:45 horas del viernes, en el kilómetro 52.800 de laA-138.

Por causas que sedesconocen, el camionero se salió de la vía y acabó en la cuneta,resultando herido leve. Los servicios de emergencias que acudieron allugar trasladaron al accidentado al Hospital de Barbastro, donde hasido tratado de sus lesiones.

El trasporte queutilizaba era un tractocamión, un vehículo de grandes dimensionesque ha permanecido en la cuneta hasta que este sábado por la mañanahan comenzado las tareas de rescate del vehículo.

Para poder retirarel camión, este sábado se ha cortado la carretera totalmente, de nueve a once dela mañana aproximadamente, desviando la circulación por la N-260,han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).Poco después de las 11 horas se ha habilitado un carril y se ha dadopaso alternativo a los vehículos hasta las doce del mediodía, queha quedado totalmente restablecida la circulación, han confirmadodesde la DGT.