Sobrarbe

SOBRARBE - CENTENARIO PARQUE ORDESA MONTE PERDIDO

Reale Seguros, nuevo patrocinador del centenario del parque de Ordesa

Son más de setenta las empresas y entidades que se han adherido a la conmemoración

Reale Seguros, nuevo patrocinador del centenario del parque de Ordesa
Reale Seguros, nuevo patrocinador del centenario del parque de Ordesa
S.E.

HUESCA.- El centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido continúa sus actividades de difusión y promoción del espacio, y sigue sumando apoyos de empresas e instituciones en su segundo año de celebración de esta conmemoración. Una de las últimas adhesiones ha sido la de Reale Seguros, que fue rubricada por el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, Pilar Suárez-Inclán, directora de Comunicación Institucional y RSE de Reale Seguros, y Fernando González Bruna, director territorial de Aragón, Navarra y La Rioja.

Reale Seguros es una compañía asentada en el territorio aragonés desde que comenzó sus operaciones en España hace más de 30 años. Trabaja con más de 200 mediadores a través de 16 agencias y 2 sucursales repartidas por toda la Comunidad, que dan servicio a más de 80.000 clientes.

Son más de 70 las empresas y entidades comprometidas con el Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido que se está celebrando a lo largo de 2018 y 2019, apoyos que demuestran el compromiso con el patrimonio natural aragonés y que están permitiendo su mayor difusión y conocimiento, así como la puesta en valor para los municipios que conforman el Parque, en la comarca de Sobrarbe.