Sobrarbe

SOBRARBE - CORONAVIRUS

Aínsa cierra las instalaciones municipales y habilita varios teléfonos de consulta

Los vecinos podrán seguir informados también por correo electrónico sobre diferentes actividades

Aínsa cierra las instalaciones municipales y habilita varios teléfonos de consulta
Aínsa cierra las instalaciones municipales y habilita varios teléfonos de consulta
S.E.

AINSA.- La situación generada por el avance del coronavirus ha llegado al Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe a tomar diferentes medidas de prevención, que han comunicado a través de un bando.

De esta forma, se ha decretado el cierre al público de las oficinas municipales de atención al público, aunque seguirán operando a través del teléfono 974 50 00 02, que estará operativo de 8.00 a 17.00 horas. También será posible dirigir las cuestiones al correo electrónico ayuntamiento@ainsa-sobrarbe.es.

Quedan suspendidas a su vez todas las actividades previstas en las dependencias municipales, tanto las organizadas por el consistorio como las de otras organizaciones u organismos. Salvo que sea imprescindible, el Ayuntamiento recomienda tambien aplazar cualquier gestión a realizar con las administraciones.

Queda cerrada también la oficicina de Turismo de la localidad para consultas presenciales, pero abrirá en su horario habitual vía telefónica, en el 974 50 07 57 y también por correo electrónico, en turismo@ainsa-sobrarbe.es.

Se aplazan asimismo las visitas guiadas a la villa medieval, pero se podrán realizar consultas telefónicas sobre la mismas en el 974 34 19 17 y en el correo electrónico en biblioteca@gmail.com.

Cierra también el pabellón polideportivo, si bien los inscritos en las actividades previstas recibirán una guía sobre las mismas y podrán contactar a través de deportesainsa@hotmail.com.

Y cierra del mismo modo la Escuela de Música, y los profesores contactarán con sus alumnos para valorar si pueden realizar trabajos de forma telemática. Más información, en el correo escuelademusicajosemariacampo@gmail. com.

Junto a todo ello, las brigadas municipales atenderán incidencias en el teléfono 630 14 67 62.También se ha activado un teléfono de atención de primera necesidad, recogida de medicinas y alimentos. Son dos las líneas: 619 29 04 61 y 620 57 80 95