Sobrarbe

SOBRARBE - PROMOCIÓN TURÍSTICA

'Somos de Pueblo', nueva campaña del ayuntamiento de Boltaña para dinamizar la población en verano

Muestra en un vídeo la esencia de lo que supone ser de pueblo en el Pirineo

'Somos de Pueblo', nueva campaña del ayuntamiento de Boltaña para dinamizar la población en verano
'Somos de Pueblo', nueva campaña del ayuntamiento de Boltaña para dinamizar la población en verano
S.E.

BOLTAÑA.- Uno de los compromisos del Ayuntamiento de Boltaña, según recuerda el consistorio en un comunicado, para ayudar a reactivar la economía de su municipio ha sido acometer una estrategia de dinamización comercial de cara al verano, cuando se esperaba la llegada de turistas y segundos residentes.

Según acuerdan con los empresarios de la zona, el Ayuntamiento de Boltaña trazaría una estrategia turística y acciones complementarias para animar a los turistas y visitantes a elegir Boltaña como destino vacacional, en primer lugar; y a consumir en los comercios, negocios hosteleros y alojamientos hoteleros y rurales durante su visita.

CLICA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

Desde el ayuntamiento explican que "siempre teniendo presente las recomendaciones que indica el Ministerio de Sanidad y el Gobierno de Aragón, la campaña "Somos de pueblo" va dirigida a un público en general apelando al sentimiento de anhelo por sentir la naturaleza en estado puro, por experimentar la vida rural, de pasar unas vacaciones en un sitio tranquilo y familiar, pero con oferta turística para todos los gustos en una región clave de los pirineos aragoneses".

"Boltaña es un municipio situado en el prepirineo, su población supera con sutileza los 1000 habitantes, pero su actividad económica, oferta gastronómica y hotelera no tiene nada que envidiar a las archiconocidas Jaca, Biescas o su vecina Aínsa", continua la nota.

Asimismo, el ayuntamiento boltañés destaca que "el afecto que desprende sus gentes hace que los visitantes que eligen Boltaña para pasar unos días hace que se sientan 'como en casa', y después de recibir felicitaciones durante años por nuestra forma de recibir a turistas y visitantes procedentes de cualquier parte de España, Europa, o del mundo, ha hecho que sea el centro entorno al cual gira la campaña "Somos de pueblo".

Con esta campaña, ""Somos de pueblo" invita a todo el que visite Boltaña a sentirse 'de casa', a disfrutar a lo grande de los pequeños placeres de la vida, a recuperar costumbres de la infancia, a vivir la naturaleza a la puerta de casa, a descubrir paisajes infinitos, tradiciones ancestrales, historias increíbles, lugares inolvidables...".

"En Boltaña nos gusta decir que ser de pueblo es lo mejor que te puede pasar, por eso quieren compartir todo lo bueno que tiene 'ser de pueblo' con los que elijan visitar su municipio. Para entender nuestra manera de "Ser de pueblo", el Ayuntamiento de Boltaña ha contado con el servicio Osole Visual, una de las empresas de producción audiovisual con más proyección de Aragón. Casualmente afincados en el municipio, esta pareja de creativos ha captado a la perfección la esencia de la campaña "Somos de pueblo", protagonizada por la actriz Beatriz Silvestre, también residente en Margudgued, núcleo perteneciente a Boltaña", matiza el comunicado.

"El "trío de ases", junto con la creatividad de la diseñadora gráfica Sara Rubio, quien también vive en este núcleo boltañés, y la Concejala de Turismo y promoción Laura Velayos, han desarrollado una campaña de turismo que nada tiene que envidiar a las grandes promociones comerciales", concluye el ayuntamiento de Boltaña.

Etiquetas