Sobrarbe

SOBRARBE - GANADERÍA ECOLÓGICA

Morillo de Tou promociona el vacuno con una tapa de ternera ecológica

El restaurante Casa Cuello la ofrece de forma gratuita durante este mes

Morillo de Tou promociona el vacuno con una tapa de ternera ecológica
Morillo de Tou promociona el vacuno con una tapa de ternera ecológica
S.E.

HUESCA.- Morillo de Tou se ha sumado a las actividades de promoción organizadas por Asapi (Asociación Aragonesa de Ganaderos de Bovinos de Raza Pirenaica) en el marco del Grupo de Cooperación Vacuno de Aragón, Consumo Sostenible. Desde el pasado 11 de septiembre, el restaurante Casa Cuello del Centro de Vacaciones - pueblo recuperado Morillo de Tou ofrece de forma gratuita a sus clientes una elaboración con ternera ecológica de Raza Pirenaica procedente de la Ganadería de Casa Fes, de Aínsa, que cuenta con una larga trayectoria personal y profesional en su apuesta por la recuperación, el mantenimiento y la mejora de la Raza Pirenaica de Aragón, "100 % Raza autóctona" y su producción en ecológico.

La elaboración del restaurante Casa Cuello consiste en una tapa de "Mini hamburguesa de ternera ecológica de Casa Fes". Esta tapa se está ofreciendo durante este mes de septiembre, de viernes a domingo y en horario de 13:00 a 15:00 y de 19:30 a 21:30 horas. En la recepción del Centro de Vacaciones se facilitan a los clientes los vales para la degustación de la tapa. Se estima ofrecer unas 400 durante los fines de semana de septiembre. La promoción va acompañada de soporte publicitario y divulgativo.

El restaurante Casa Cuello viene ofreciendo en su establecimiento, desde hace tres años, carne de vacuno de Raza Pirenaica procedente de la ganadería ecológica de Casa Fes y considera esta colaboración como una magnífica oportunidad para afianzar la relación de convivencia y confianza entre productor-restaurador, promover entre su clientela los beneficios del consumo de proximidad y añadir valor a los productos diferenciados y de calidad. En el menú y en la carta del restaurante Morillo de Tou se pueden encontrar, de forma permanente, platos como estofado de ternera, hamburguesas caseras, chuletón o entrecot de Raza Pirenaica, así como productos de la Huerta de Morillo de Tou, cordero del Sobrarbe, queso de Benabarre, etcétera, destacan desde el Centro de Vacaciones de Morillo de Tou.